Assassin's Creed III es un videojuego de acción-aventura (actualmente en desarrollo) de la franquicia Assassin's Creed, desarrollado y publicado por Ubisoft, cuyo lanzamiento está previsto para octubre de 2012. La fecha de lanzamiento fue publicada por Ubisoft En el sito Oficial de Assassins Creed III . Ubisoft ha afirmado que será el juego «más grande hasta la fecha» de la trilogía. Está previsto que aparezca en Playstation 3, Xbox 360, Wii U y Windows.
El juego estará ambientado durante la Revolución estadounidense y tendrá un nuevo protagonista en la saga, llamado Connor Ratohnhakéton Kenway, de ascendencia británica y mohawk.2
Jugabilidad
El juego se ambienta en la Guerra de Independencia, específicamente en el año 1777. Connor tendrá en su disposición nuevas armas como: la hoja oculta que es el arma predilecta de los asesinos, la Tomahawk un arma usada por los nativos americanos en el siglo XVIII, el Arco y flecha que sirve para eliminar enemigos sigilosamente, dos pistolas que sirven para acabar con los enemigos rápidamente y una arma totalmente nueva que es la rope dart o dardo de cuerda que sirve para asesinar enemigos y colgarlos de árboles,atraerlos a tu posición o arrastralos También se presentarán cambios en los escenarios, mostrando más variedad en los mismos: habrá zonas cubiertas de nieve, lo cual dificultará nuestro paso tanto para caminar como para escalar. Además, podremos seguir el rastro de los enemigos a través de la nieve, mostrando una mayor dependencia en que escenario nos encontremos.
Características del juego
Assassins Creed III invita a los jugadores a experimentar la historia no contada de la Revolución estadounidense a través de los ojos de un nuevo asesino, Connor. Diseñado desde cero a lo largo de más de dos años, Assassins Creed III tiene la oportunidad de llevar a una de las franquicias más queridas de los videojuegos a nuevas alturas.
Ahora habrá características totalmente nueva como su clima, habrán ya sea nieve que llega hasta la cintura; cosa que a Connor le dificulta su movimiento (el caminar o correr), nos veremos en la obligación de realizar algo totalmente nuevo como escalar árboles con esta nueva forma de moverse millones de caminos se abrirán frente tus ojos. También sucederán aleatoriamente, ligeras lloviznas, nevada o el paisaje se tornara nublado, habrá invierno y verano en todos los mapas así que si en algún lugar del juego esta haciendo invierno lo será igual para las diferentes ciudades como Nueva York o Boston.
"La Frontera" un mapa totalmente nuevo, lleno de árboles, animales de todo tipo, etc. Todo lo divisible se puede visitar sea un monte a los kilómetros o una cueva, todo se puede descubrir ya que la Frontera es 1.5 veces más grande que Roma en Assassin's Creed: Brotherhood, en este escenario se desarrollara alrededor de dos cuartas partes del juego y no habrá solo árboles y animales sino que vida humana se encontraran este entorno y en la mayoría podrían haber más personas incluso que en las ciudades.
La exploración estará basada en una gigantesca zona rural conocida como la Frontera, que será casi del doble del tamaño de la Roma de Assassin's Creed: Brotherhood, y no un escenario vacío como el Reino en Assassin's Creed, ya que un tercio de las misiones y del contenido de jugabilidad tendrán lugar en la Frontera. Las ciudades de Boston y Nueva York también tendrán una aparición en el juego, y contarán con varios detalles en lo que respecta a la individualidad de la población que integre las ciudades, teniendo las personas voluntad propia y no marchando en grupo como en los juegos pasados.
El juego tendrá incorporado el viaje rápido, pero este se desbloqueará en los elementos naturales del juego.
Otros métodos variados de movimiento también han sido añadidos, incluyendo trepar árboles y otros objetos de la naturaleza, saltar sobre carretas, o deslizarse debajo de obstáculos. Elementos para correr también han sido agregados, incluyendo saltar a través de ventanas dentro de casas y salir hacia árboles o a techos.
Los jugadores pueden utilizar dos armas, mientras que el combate y el sigilio han sido completamente rediseñados para que cuenten con nuevos elementos, incluyendo los "encuentros dobles", "asesinatos múltiples", y asesinatos en cadena. Connor irá a la batalla con una gran variedad de armas a su disposición, incluyendo un cuchillo, un tomahawk, pistolas flintlock, un arco y flecha y una Cuchilla Oculta.
Acciones de contexto, como el uso de enemigos como escudos humanos, también estará disponible. El sistema de fijarse en un objetivo ha sido eliminado y reemplazado por la selección automática de un enemigo, lo que efectivamente cambia la dinámica del combate. Adicionalmente, los asesinatos ahora pueden llevarse a cabo con otras armas además de la cuchilla.
El sistema de combate ha sido bastante mejorado, puesto que ahora hay miles de animaciones nuevas durante las luchas. Los modos de defensa y contraataque ahora son considerablemente más difíciles, y el combate estará enfocado en la ofensiva de parte del jugador, y la eficacia de los ataques dependerá de la sutileza y la velocidad con que se ejecuten.
Desmond utilizará el nuevo Animus 3.0, y revivirá "eventos significativos". La sincronización al 100% regresará en la entrega, pero ahora se verá como la experiencia en un juego de RPG, siendo posible volver a intentar el objetivo sin repetir la misión.
Las actividades completas dentro de las misiones tendrán cierta importancia.
Habrán animales con actitudes hostiles o otras inofensivas, si se presenta un animal hostil mayoritariamente son osos o lobos entre otros salvajes los cuales no solo estarán enfocados en seguir al jugador sino que llevaran su propia vida aleatoriamente y si no damos indicios de nuestra presencia o no nos atravesamos en su camino seguirán su vida normalmente.
La idea no es solo disparar con el arco a un ciervo o oso, la idea es un asesinato perfecto como un depredador seguir a tu presa desde los árboles, aprender sus movimientos y en el momento que menos se espera la presa "asesinarlo", lo cual le dará un combo de asesinato perfecto que sucede normalmente cuando usas tu cuchillo para darle un cuchillazo limpio en la garganta o en el corazón al animal que estés cazando, si el jugador mata excelentemente a muchos animales gana varios puntos. Si esto sucede, aparecerán cazadores que te invitarán a cazar a un lugar que no esta en el mapa,algunas misiones secundarias solamente se conseguirán cazando a animales con un asesinato perfecto.
En invierno todos los ríos se congelaran cosa que puedes cruzarlos corriendo llegando a zonas que son inaccesibles cosa que también influye a los enemigos que mayoritariamente son Redcoat (Casaca roja). Todas las armas de los redcoats (fusiles) solo tendrán un disparo.
El juego utilizara un nuevo tipo de sistema en videojuegos llamado el anvil next que es un sistema de Ubisoft que es capaz de mantener más de dos mil personajes simultáneamente visibles al igual que poder mejorar bastante las gráficas anteriormente vistas en juegos de Ubisoft.
[editar]Armas
En Assassin´s Creed III se vera un nuevo inventario de armas de las que algunas se podrán manejar a dos manos lo que significa que podremos cambiar las armas que queremos usar en ambas manos. Tambien se usara un tomahawk, una hoja oculta que se puede usar como cuchillo, un arco y flecha y el dardo cuerda o rope dart. Tambien podras manejar diferentes armas de fuego como mosquetes y pistolas
[editar]Ambiente social
En Assassin´s creed III el ambiente en que se desarrollara el juego es algo más realista, ya que en el juego podremos ver más NPC interactuando unos con otros por ejemplo: vas por la ciudad y ves una mujer que se tropieza con una canasta de fruta en un mercado, mientras están recogiendo la fruta un pequeño se lleva una manzana y se va caminando luego el vendedor se da cuenta de lo ocurrido y agarra al pequeño del brazo y llama a la guardia, viendo esto la mujer corre hacia el pequeño y lo recoje, vemos como habla con la guardia y el vendedor al cual luego le paga la manzana y deja ir a la mujer con el pequeño. Esto es una de las muchas interacciones que tendrán los NPCs a lo largo del juego.
En este juego ya no veremos a grupos de personas caminando en círculos sin separarse uno de los otros por días (si es que los seguimos), personas solo sentadas en bancos con un espacio en la mitad sin hacer nada o grupos de personas quietas solo moviendo los labios o diciendo solo una pequeña conversación sino que en cambio cada NPC tendrá su propia vida y cosas que hacer a si que en momentos dados cada NPC se ira dejando solo al personaje al momento de querer mezclarse con los ciudadanos.
En el movimiento del personaje habrá distintas formas de moverse a las de juegos anteriores de la franquicia ya que el personaje es más "duro" y agil al realizar sus movimientos y que los ambientes son diferentes a los demás de la saga, entre estos cambios podemos ver que los edificios no son de más de tres pisos en las ciudades por lo que el jugador tendra a su dispocicion un personaje mas fluido y rapido al momento de escalar.
En Assassin´s Creed III las ciudades se han vuelto
más interactuables, ya que se podrá pasar por los edificios donde hayan ventanas abiertas aunque estas acciones sean automáticas y cinemáticas, así que no podremos pararnos en la mitad de la habitación para ver lo que hay dentro. Cabe resaltar que ya que el clima cambiará la forma de moverse también lo hará ya que si por ejemplo esta lloviendo los techos serán resbaladizos y nos será más fácil movernos por el suelo que por los techos al igual que en invierno que se nos hará más fácil movernos por la nieve en los techos o los arboles que por los caminos cubiertos de nieve hasta la cintura.
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